Cuando publicas en Amazon, tu libro se convierte en una gota dentro de un gran océano. ¿Sabías que hay personas que publican más de 500 libros a la semana? Se trata de personas que no son autores. Ellos no escriben los libros. Se los escriben otros. Han hecho de esto un negocio y ganan bastante bien porque se llevan regalías de cientos de libros todos los días pero esto «mediocretiza» el mercado de Amazon.
Tú eres un autor que se ha tomado la profesión en serio pero compites con millones de títulos en un mercado que crece como la espuma. Entonces… ¿Cómo logras que tu gota destaque entre todas las demás?
CON UN BUEN TRABAJO PERO… SOBRE TODO, CON UNA BUENA PORTADA.
Cuando un lector ya ha comprado todos los libros de su autor preferido y quiere buscar un autor nuevo, primero busca en su categoría y luego se deja llevar por el título y la portada. Después lee el copy y la muestra. El 20% de ellos comprar sólo por la portada…. es interesante ¿verdad?
La mayoría de los autores que autopublican no analizan el mercado para diseñar su portada. Desean que su portada tenga un elemento personal como el dibujo de un hijo, una foto que hizo un día sobre un paisaje… sin embargo, A QUIEN LE TIENE QUE GUSTAR LA PORTADA ES AL LECTOR, NO AL ESCRITOR.
colores apagados
título ilegible