El sentido común no sabe remar

Descubre los cambios vitales que debes hacer para que tus proyectos se materialicen

Hace muchos años, leí un viejo libro de Francisco Umbral que arrojaba una frase en palabras de uno de sus personajes que siempre me ha fascinado. Recuerdo que la copié en un papel con letras grandes y la coloqué en mi habitación: 

«El sentido común nunca ha hecho nada» 

 

Hace un tiempo las cosas no me iban muy bien. Había perdido mi trabajo e invertí todo mi patrimonio en un negocio que quebró y me quedé absolutamente sin nada. Esto no es bueno cuando tienes una pareja. Creo que la pobreza saca lo peor de nosotros porque, tenemos tantas faltas… y la verdad es que no podemos cargar sobre el otro el peso de nuestros errores. Cuando somos pobres descubrimos grandes cosas de nosotros. Si tu pareja también es pobre salen las ruindades más terribles y si es más rica, entonces siempre hay una «contraprestación encubierta». Cuando no tienes dinero, la gente te compra, te da limosnas a cambio de algo y siempre es a cambio de algo. Ser pobre es lo peor. 

Me decía a mí misma que no sabía cómo arreglarlo: «Me siento como si estuviera en alta mar y no supiera para dónde tirar»

De repente me di cuenta de que esa frase era una falacia porque creí que había que elegir «la dirección adecuada», la que me llevara al éxito garantizado y esa dirección NO EXISTE. Me había tirado toda la vida buscando ese sendero mágico pero en realidad lo mágico es cruzar el umbral de lo sorprendente. 

Todas las direcciones te llevan al éxito o al fracaso. El camino no es lo importante… lo importante es recorrerlo. 

Me pareció tan interesante esta revelación que decidí seguir ese camino imposible que no había recorrido hasta ahora y lo conseguí, me llevó a la libertad financiera y emocional. 

Por eso decidí escribir un libro sobre esto y me di cuenta de que no podía apoyarse sobre el sentido común porque, ya lo sabes «el sentido común es el menos común de lo sentidos». 

¡El sentido común no basta para ser feliz!

Necesitas aprender a:

  1. Atravesar desiertos
  2. Sortear sillas del camino
  3. Lograr metas soñadas
  4. Encontrar la veta 
  5. Comprender el mecanismo del «primer batacazo»
  6. Descubrir quién eres para conquistar tu «yo»
  7. Encontrar la motivación que necesitas para eso que quieres
  8. Confiar en tus deseos

Posiblemente éste sea el libro más importante que he escrito, el más transformador para mí porque te comparto precisamente los grandes hallazgos de mi propia transformación.  Este libro recoge la gran lección de mi vida. 

Me llamo Ana Isabel López, Ana para los amigos y, como tú, fui una escritora frustrada hasta que decidí, de una vez por todas, materializar mi sueño.

Fundé Trebolarium para publicar mis libros en formato ebook y empecé a ayudar a otros escritores a publicar sus libros. Eso me permitió aprender el negocio editorial. 

Antes de llegar a ese punto estaba perdida, había fracasado en todo y sólo al pararme frente al mar, quizá mi más importante maestro, es cuando descubrí que yo había venido a este mundo para hacer cosas grandes. 

Hace poco me pasó algo sorprendente

Hice una oferta de mi libro «El sentido Común no sabe remar» en todos los mercados de Amazon y descubrí que el mercado mexicano estaba muy interesado. El número de descargas fue impresionante y el feedback realmente positivo y agradable. Así que decidí mantener la oferta sólo para el mercado Mexicano. Si compruebas el mismo libro en el mercado español o americano descubrirás que hay otros precios pero estoy tan agradecida con los lectores mexicanos que he querido hacerles este pequeño homenaje. 

 

No sé cuánto tiempo mantendré esta oferta. El ebook vale 131 pesos mexicanos  y podrás adquirirlo en el mercado de Amazon México por sólo 60 MXN.